TituloAnimales fantásticos y donde encontrarlos/ Fantastic Beasts and Where to Find Them

Género:  Aventura/ Fantasía
Director : David Yates
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Jon Voight, Dan Fogler, Alison Sudol, Carmen Ejogo y Ron Perlman.

Duración: 120 minutos

Sinopsis

El guión fue escrito por la autora de la famosisima saga de Harry Potter, la escritora J.K. Rowling y dirigida por el también director de la segunda parte de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte, el director David Yates. Mucho se especuló que esta pelicula seria una historia complementaria a la de Harry Potter, sin embargo la escritora aclaró los rumores afirmando que esta historia es totalmente diferente pero que si se desarrolla en un mundo mágico.

La cinta se remonta al año 1926 en Inglaterra a la vida del magizoólogo Newt Scamander, quien es expulsado de la mayor escuela de magia Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas.

El joven emprende su viaje tras su expulsión acompañado de su maleta repleta de criaturas sorprendentes jamás vistas, con el objetivo de viajar por el mundo para encontrar nuevas especies.

En una de sus paradas llega a  New York donde conoce a Jacob Kowalski un panadero que recién llega de la guerra, tras la confusión con sus equipajes de mano las criaturas mágicas logran escapar desatando el caos en la ciudad, Newt decide unirse con Jacob para lograr capturar a las criaturas y resolver este problema que no solo afecta a la comunidad mágica sino también a los Muggle (Humanos).

Sin pensarlo muchas personas se le unirán a Newt y Jacob con el propósito de solventar el problema y recuperar el orden en el mundo, sin embargo no contaban con que el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald aprovecha la situación y comienza a generar disturbios en Europa. 

Trailer

Compartir
Artículo anteriorPelículas para ver en un viaje
Artículo siguienteAnnabelle 2