TítuloAnnabelle 2: La creación / Annabelle: Creation 

Género:  Terror
Director : David F. Sandberg
Reparto: Stephanie SigmanTalitha BatemanTree O’Toole, Lulu Wilson, Anthony LaPagliaMiranda OttoAlicia Vela-Bailey, Grace Fulton, Philippa Coulthard, Samara Lee, Tayler Buck.

Duración: 109 minutos

Sinopsis

Annabelle 2, la creación es una película con un excelente reparto de actores, además de que cuenta con la dirección de uno de los mejores directores en la actualidad  David F. Sandberg quien también dirigió la cinta de terror “Cuando las luces se apagan”, la cual fue un éxito entre los amantes del terror.

Esta película es una precuela de Annabelle de 2014, en esta se cuenta el origen de la muñeca Annabelle. La cinta inicia contando la historia de la familia Mullins y su pequeña hija Anabelle, quien perdió la vida tras un lamentable accidente en el cual fue arrollada por un auto.

Los Mullins en su afán por sentir la presencia de su hija le piden que se manifieste. La supuesta presencia de Annabelle se reveló ante ellos y poco a poco lo hacia con mas intensidad hasta tal punto de que les pidió permiso para vivir dentro de una muñeca que había hecho el sr Mullins.

La familia aceptó sin esperarse que la presencia que sentían no era de su pequeña sino de un demonio, tras darse cuenta de que no era Anabelle decidieron encerrar la muñeca bajo un cuarto con llave de esta manera el ser maligno no podría hacerles daño.

Tiempo después los Mullins en sentimiento de culpa por lo que habían hecho deciden acoger en su hogar a una monja enfermera y a un grupo de niñas huérfanas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, lo que no sabían es que las niñas se convertirían en el nuevo blanco de Annabelle la muñeca poseída. 

Trailer