Bonnie Aarons, es quien le da vida a la monja de el conjuro 2.

0
211
bonnie aarons

El Conjuro 2 ha sido una de las películas del genero de terror, que mas ha causado popularidad entre la audiencia. En esta segunda entrega de la película “El Conjuro”, se narra la historia de la familia Hodgson en Enfiel, Londres quienes presencian fenómenos de poltergeist e incluso posesión en su casa.

Uno de los personajes que mas llamo la atención y causo terror en muchos, fue el demonio de la monja llamada “Valak”, quien le muestra a la mismísima Lorraine Warren su propia muerte. A pesar de que este personaje no hace parte de la historia real, en definitiva las escenas en las que participa son de las mas terroríficas de la película.

Pues bien, este personaje fue interpretado por la fantástica Bonnie Aarons, quien se encargo de darle vida a la monja diabólica. La actriz cada vez que grababa, debía someterse a sesiones de maquillaje para poder lograr el aspecto terrorífico de su papel.

Bonnie también ha participado en otros filmes como: El diario de la princesa, Yo sé quién me mató, Silver Linnings Playbook, entre otros.

Para sorpresa de muchos, este terrorífico personaje en un inicio no hacia parte de la película, así es, inicialmente el director tenia como personaje un monstruo o demonio con cuernos, tan solo tres meses antes del estreno de la cinta se cambio el monstruo por el personaje de la monja diabólica.

Tanto ha sido el boom de este personaje en la película, que según varias fuentes se especula que tendrá hasta su propia cinta titulada “The nun”, aunque solo es un rumor, ha tenido gran acogida en la audiencia. Al día de hoy no se conoce, fecha, trailer e incluso si la actriz Bonnie seria quien interprete nuevamente el personaje.

Mas información sobre famosos en celhow.com/famosos/ 

Dejar respuesta