Capitán fantastico, protagonizada por Viggo Mortensen.

0
542
capitán fantástico

La película cuenta la historia de una familia poco convencional, es dirigida por Matt Ross y protagonizada por Ben (Viggo capitán fantásticoMortensen) un hombre amante de la naturaleza que ha criado junto con su esposa a sus seis hijos, en medio del bosque situado en el Noreste Pacifico fuera de toda civilización, creyendo que estas condiciones y su formación a través de la madre naturaleza o el paraíso como le llaman, los formará mejor para sus vidas.

En medio de tanta felicidad la madre de los chicos enferma y es hospitalizada, sin embargo las cosas no mejoran y empeora su salud, lo que ocasiona su muerte. La familia deberá enfrentarse a la civilización y asistir al funeral, aunque el abuelo de los chicos culpa a Ben de la muerte de su hija.

Estando los chicos por primera vez en la ciudad, notan que todo es diferente a aquel paraíso en el que capitán fantásticocrecieron y se sienten atraidos por todo lo que los rodea, sin embargo su abuelo tras conocerlos decide pedir la custodia de ellos ya que para él, Ben ha sido un padre deficiente y cree que sus nietos no están preparados para afrontar la vida. Ben no se rendirá, luchará hasta el final por sus hijos y les demostrará a todos lo que realmente les ha enseñado.

Esta cinta de drama estadounidense fue estrenada el 26 de septiembre en muchas salas de cine del mundo, aunque ya puedes disfrutarla desde casa en capitan fantástico online. Esta película cuenta con un excelente reparto: Viggo Mortensen (Ben), Frank Langella (Jack), Missy Pyle (Ellen), George Mackay (Bo), Annalise Basso (Vespyr), Shree Crooks (Zaja). Sin duda alguna esta pelicula es una de las mejores, ya que por medio de su historia invita a sus televidentes a reflexionar un poco sobre la vida.

Trailer

Dejar respuesta