Para nadie es un secreto que los lobos que aparecen en las películas de crepúsculo no son iguales a los lobos convencionales, pues a simple vista se ve que estos son más grandes de lo que debería ser un lobo normal. Por eso he decidido traer un post con las características particulares que tienen estos lobos, de seguro te sorprenderás.
En primer lugar mencionaremos el pelo del animal, pues los creadores de esta animación decidieron realizar ciertos cambios en la calidad de la piel, por lo que el animal en cada zona de la piel tiene el pelo distinto. En la nariz y las piernas el pelo es corto y aterciopelado, mientras que en el cuello tiene una melena espesa y larga así como en la cola.
 
A pesar de que es muy difícil recrear animales en realidad virtual, sobre todo con pelo, los creadores por medio de una herramienta digital lograron conseguir una ilusión de capa más gruesa en la parte superior que ayuda a que se vea mas real el pelo del animal.
Por otra parte dar el color del pelo al animal, no fue nada fácil, pues los lobos tienen el pelo en distintas tonalidades. Por ello los creadores decidieron pintar varias capas, tres diferentes conjuntos de mapas para dictar el color desde la raíz hasta la punta de la piel, logrando de esta forma una armonía entre los matices de cada color para que diera una apariencia más natural.
 
Los ojos de estos lobos son de humanos, así es, los creadores incorporaron ojos de humano con los ojos de un lobo, aunque la forma del párpado y el globo ocular se hicieron un poco distintos para no dañar el aspecto e intriga que genera la mirada de este animal, logrando de esta manera la combinación perfecta.
 
Por ultimo tenemos el tamaño de este animal y es que es un aspecto que salta a la vista, pues los lobos son iguales o más grandes que un humano en la pelicula. Por ello para darle este aspecto, los diseñadores le dieron más volumen al pelo basados en una relación de tamaño y espesor del pelaje que permitiera que se viera más real.
 
Si deseas mas información sobre lobos, puedes encontrarla en cuantoviven.net/lobos/
 

Dejar respuesta