Conoces el restaurante inspirado en Alicia en el país de las maravillas.

0
502

En Tokio, Japon existen varios restaurantes inspirados en el fantástico mundo de Alicia en el país de las maravillas, consisten básicamente en una cadena de restaurantes en todo Tokio creada por la compañía Diamond- dinnig, estos restaurantes se caracterizan porque cada detalle es muy similar al de la película.

Cuando entras al restaurante puedes encontrar a muchos de sus personajes como el sombrerero, el gato de Cheshire, el conejo blanco y el personaje principal “Alicia” que por lo general son las camareras del sitio. Por otro lado cada restaurante tiene su propia decoración, pues cada uno se enfoca en una parte del libro, puedes encontrar locaciones en el restaurante, similares a la de la película como los laberintos, el castillo antiguo, la tierra del baile, entre otros.

No solo los personajes y el lugar son fantásticos, el menú que ofrece realmente es delicioso y muy divertido, pues la presentación de los platillos realmente es inigualable ya que son inspirados en el mágico mundo de Alicia, puedes ordenar deliciosas pizzas, sushi, postres, batidos y muchas cosas más.

Si deseas saber más sobre restaurantes temáticos en el mundo puedes visitar spoots.com/restaurantes-de-pelicula .

A continuación les dejo algunas imágenes sobre este maravilloso restaurante, te aseguro que te transportara a la película.

Dejar respuesta