¡Cuidado! bebe suelto o Baby’s Day Out, es una película familiar y de comedia que cuenta la historia de como un bebé logra escapar de sus secuestradores, poniéndolos en situaciones que ellos nunca imaginaron.

La película se estrenó en el año 1994 y es protagonizada por un bebé, buenos dos gemelos quienes son los que interpretan a Bink “el bebé”. Fue producida por 20th Century Fox y dirigida por Patrick Read Johnson. 

En esta película participan los grandes actores Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton (Bebé Bink), Joe Mantegna (“Eddie” Mauser), Lara Flynn Boyle (Lorraine Cotwell), Joe Pantoliano (“Norby” LeBlaw), Brian Haley (“Veeko” Riley), Cynthia Nixon (Gilbertine) y Matthew Glave (“Bink” Austin Cotwell).

Sinopsis

La cinta inicia con una linda mañana en la que Bink (el bebé) como de costumbre recibe su baño, desayuno y le leen su libro de cuentos favorito “El peque se va de marcha” que trata sobre un bebé que vive muchas aventuras por la ciudad.

La nana después de leerle el libro prepara a  Bink para una sesión de fotos, sin embargo no contaban con que tres secuestradores se harían pasar por fotógrafos con el fin de raptar el bebé y pedir una suma alta por su rescate, pues los padres de Bink pertenecen a una familia muy adinerada.

 

Lo que no se esperaban los delincuentes es que el bebé seria muy listo, y lograría escapar, de este modo empieza a recordar los lugares que veía en su libro, viviendo las aventuras del bebé de su cuento, poniendo en situaciones peligrosas y vergonzosas a sus raptores.

Por su parte la búsqueda inicia instantáneamente con el secuestro del bebé, el cual empiezan a buscar por todo Chicago, mas tarde la nana logra descubrir que Bink esta recorriendo todos los lugares que estaban en el libro, lo que facilita más la tarea a las autoridades policiales para poder encontrarlo.

Encuentras mas información en pequepedia.com

Compartir
Artículo anteriorBuscando a Dory
Artículo siguienteEmoji, la pelicula.

Dejar respuesta