peliculas online netflix claro video

Sin lugar a dudas el cine es uno de los sectores del entretenimiento que atrae mas usuarios, gracias al desarrollo tecnológico  hoy es mas  fácil, que todas las personas  tengan acceso a las películas de hollywood y el resto del mundo.

En un principio los dispositivos de cintas como betamax y  vhs  fueron muy acogidos por los usuarios, sin embargo años mas tarde estos fueron remplazados por los reproductores de dvd, los cuales a su vez en los últimos años han sido remplazados por dispositivos de almacenamiento digital, en la nube o internet, disponibles en cualquier lugar y a cualquier hora.

Plataformas para  ver películas online

ver peliculas online

Internet consta de una serie de servidores enlazados entre si, los cuales poseen la capacidad de almacenar gran cantidad de información. En el ámbito de las películas esta se ha convertido en una de las plataformas  mas consultadas por  los usuarios  quienes no tienen acceso a una sala de cine. A continuación les presentare algunas plataformas para ver películas online:

Netflix: es quizá  una de las  plataformas mas conocidas ofrecidas al publico para reproducción de películas y series de tv, esta  plataforma es de tipo suscripción es decir  el usuario deberá pagar una cuota mensual para poder disfrutar de este servicio ya sea en una computadora o televisores smart tv.

Youtube: Esta es la red de contenido multimedia mas conocida en el mundo, en ocasiones los usuarios o las mismas productoras suben las películas para que puedan ser visualizadas por los demás usuarios, lo mejor de todo es que este servicio es totalmente gratuito.

Claro vídeo: Funciona de la misma manera que netflix, sin embargo este servicio se contrata con la compañía  claro al momento de adquirir planes de televisión por suscripción.

Sitios web: Ademas de las anteriores plataformas existen diversas paginas web que de manera independiente a las productoras, suben las películas para que los usuarios de estos sitios acudan a ellos, para disfrutar del cine totalmente gratis. Dentro de estos  sitios se destacan gnula, peliculas gnula, universalcine, cinecalidad, pelis24, repelis, entre otras.