Saltar al contenido
Web del cine

Enseñanza de la película bichos

mayo 3, 2021

La película bichos que parece ir dedicada al deleite de los más pequeños de la casa, pero por ser una historia animada y con un gran mensaje deja una gran lección a todos, niños, jóvenes, y adultos. 

Que enseñanza deja la película bichos

Que enseñanza deja la pelicula bichos
Enseñanza de la película Bichos

Al respecto de la enseñanza que resulta de la historia que relata la película bichos, se puede concluir que la aventura con la que encanta al público amante del cine,  reflejan muchas situaciones que enfrentamos a diario y que muchas veces parecen difíciles de resolver.

Su protagonista es una pequeña y entusiasta hormiga, preocupada por la situación de su colonia, busca la manera de resolver los problemas que están viviendo, y que cada vez empeoran más. Aún sabiendo que se va a encontrar con un fuerte enemigo no tiene miedo, y emprende su viaje en busca de ayuda.

A través de esta historia se muestra claramente que sí se unen las fuerzas, se pueden lograr muchas cosas, que la vida es un continuó aprendizaje, donde se debe valorar la ayuda de todos por muy pequeña que sea. Quedando así demostrado en este maravilloso relato que la unión hace la fuerza.

A veces da la impresión que por mucho que te esfuerces en lograr algo, esto se pone cada día más lejano y difícil, pero no hay que perder la fe como esta pequeña hormiga que puso todo su empeño en defender su colonia de los gigantes saltamontes que venían a destruirlos.

Es un gran ejemplo de perseverancia, de apoyarse en  su fuerza interior y demostrar que el que persevera por una buena acción siempre vence, como Flik con sus novedosos inventos, que a la final resultaron ser todo un éxito para mantener a salvo a los suyos.

Otra gran lección que deja esta película a chicos y grandes por medio de esta ingeniosa hormiga, es no dejarse intimidar por muy grande y poderoso que sean los obstáculos que se encuentra en su camino, Flik siguió adelante a pesar de su tamaño y le demostró al villano de este trabajo cinematográfico “Hopper” que la apariencia muchas veces engaña, y no hay que desestimar al enemigo por muy pequeño que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *