Título: Mundo JurásicoJurassic world

Género:  Ciencia ficción/ Aventuras/ Acción
Director : Colin Trevorrow
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas, Vincent D´ Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Jake Johnson, BD Wong, Omar Sy, Brian Tee, Lauren Lapkus, Judy Greer.

Duración: 124 minutos

Sinopsis

Esta película dirigida por Colin Trevorrow el también director de películas como Star Wars episodio IX, Seguridad no garantizada y muchas más. Jurassic World es la cuarta entrega de las famosas secuelas de Parque Jurásico o Jurassic Park.  La pelicula tiene como localización la misma isla artificial centroamericana en la costa del Océano Pacífico en Costa Rica. En esta isla se encuentra el emblemático Parque Jurásico habitado esta vez por dinosaurios clonados genéticamente el cual lleva funcionando más de diez años.

La historia comienza cuando los sobrinos de Claire la gerente de operaciones del parque visitan a su tía con el fin de pasar tiempo con ella y al mismo tiempo disfrutar de todas las atracciones que hay en el lugar; Sin embargo ella al no tener tiempo para atenderles decide asignarle a su asistente ser la guía de los chicos, ellos deciden escapar de la guía y explorar el parque por sí solos. 

En el Parque Jurásico se pueden apreciar grandes atracciones las cuales tienen a protagonistas los dinosaurios como el Velociraptor, Tiranosaurio Rex, Indominus Rex, Apatosaurus, Apatosaurus, Triceratops, Pteranodon, Dimorphodon, Mosasaurus, Dilophosaurus, Parasaurolophus y muchas especies más.

Mientras los chicos exploran el parque en el área de operaciones ocurre un grave problema con una nueva atracción del parque, pues el Indominus Rex un dinosaurio genéticamente modificado con el  ADN de Tiranosaurio rex, Velociraptor y Carnotaurus se escapa de su jaula y empieza a generar estragos en todo el parque poniendo en peligro la vida de todos.

El dueño del parque envía un grupo especial para lograr capturarlo vivo, Owen un experto en el comportamiento de los velociraptores advierte que es mejor matarlo pues supone un gran peligro. Lastimosamente el grupo especial terminan siendo devorados por el Indominus Rex así como también muchos dinosaurios.

Claire ahora no solo tendrá que resolver el problema con el dinosaurio fugitivo sino también evacuar a todos los huéspedes de la isla. Pero su preocupación más grande son sus sobrinos los cuales aún se encuentran paseando en el parque, estando en peligro con el Indominus al acecho. Claire recurre a Owen para rescatarlos y ponerlos a salvo, además de idear un plan para acabar con este dinosaurio.

Trailer

Compartir
Artículo anteriorAnnabelle 2