Hollywood nos ha mostrado siempre en sus películas, lugares insólitos que engalanan las escenas del séptimo arte. En las películas románticas es comun observar, que la trama se desarrolla en en lugares muy agradables, como hermosos jardines, prados verdes, lagos y lagunas, qué hacen resaltar el amor entre la pareja que aparece en escena.

Uno de los papeles fundamentales del director es elegir la locación, ahora bien, si se trata de una escena de amor donde se involucre una declaración, una propuesta de matrimonio o un beso, se debe optar por los mejores lugares para una película romántica. En esta búsqueda de locaciones MenteUrbana es es una herramienta de gran ayuda, puesto que ofrece información detallada de los sitios más bellos, atractivos y populares de Mexico

Riviera maya
Playa en la riviera maya

La Riviera Maya es uno de los sitios sugeridos por MenteUrbana, sus playas paradisíacas acompañada de las ruinas de las pirámides mayas, hacen de este sitio uno de los más visitados por turistas, ahora llevado esto al cine romántico el éxito será casi asegurado.

 

Playa del amor
Playa escondida o playa del amor

Otro lugar que vale la pena nombrar si se quiere filmar una película romántica, es la playa escondida ubicada en la costa pacífica de México a pocos kilómetros de punta Mita. Esta es una playa paradisiaca a la cual sólo se puede llegar nadando, pues se encuentra rodeada por rocas con un tunel de entrada. Su particular forma circular  fue razón suficiente, para que los visitantes las llamasen la  playa del amor, este nombre la hace lugar candidato para ser tenida en cuenta en la posible filmación de una película romántica.

No sólo encontramos lugares románticos en México, también los demás países latinoamericanos poseen bellísimos parajes, como lo son las playas de San Andrés y Providencia en Colombia, las Cataratas de iguazú en Argentina o las ruinas de Machu Picchu en Perú, son claros ejemplos de Los magníficos escenarios que cuenta América Latina como opciones para filmar una película romántica.

Dejar respuesta