Michael Fassbender aparecera en X-Men: Apocalipsis

667
michael-fasbender-magneto355d-pxl2

Michael-FassbenderMichael Fassbender es un actor de nacionalidades alemana  e irlandesa, nació en Heidelberg-Alemania  el 2 de abril de 1977, su debut en el cine tuvo lugar en el 2007  actuando  la película 300. Durante su vida actoral  también se destaca su actuación en la saga X-men, interpretando al villano Magneto en las entregas X-Men, A Dangerous Method en 20011 y  X-Men: Days of Future Past en 2014.

En 2006 Michael Fassbender, retomara su  gran personaje de villano Magneto en  X-Men: Apocalypse, pelicula que se estrenará el 20 de mayo del año en curso. Con este papel  Michael Fassbender ha logrado obtener varios premios que lo han catapultado al estrellato, siendo considerado uno de los actores alemanes mas famosos. te recomendamos ver el listado de actores alemanes en Alemaniando.com donde nos hablan de los más famosos.

En una entrevista realizada antes de empezar los trabajos de grabación  el actor alemán afirmo:

Estoy emocionado por ver cómo empieza a cuadrar todo“, continúa Fassbender. “No puedo decir nada, en realidad. Me gustaría estar en la próxima película y Simon y yo hemos hablado sobre ideas que serían interesantes explorar“. Esta nueva cinta tendrá como ambientación el año 1983, y aparecerá el primer villano mutante  de la historia “Apocalipsis”. Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y James McAvoy, entre otros, también formarán parte del reparto. Si nada cambia, Bryan Singer volverá a ser el director.

Hoy ya es una  realidad pues se ha  culminado el trabajo de grabación, y en pocos meses se presentara la cinta  al publico, se espera que esta sea tan o mas  exitosa que la entrega anterior “X-Men: Days of Future Past” que logro recaudar  mas de 712.7 millones de dólares segun datos entregados 20th century  fox.

Asi que este 27 de mayo  todas las miradas y criticas estarán  serán dirigidas a este  gran estreno, esperemos que cumpla  con las expectativas que ha mostrado.