estrenos 2017

Durante el  2016 el mundo del cine, tuvo  grandes éxitos, ahora la pregunta es ¿que  habrá para el 2017?, esta  es la pregunta  que realizan todas  aquellas personas fanáticas del  buen cine y el entretenimiento.

En la redes sociales y paginas dedicadas a brindar información como noticias de cine, ya  están  hablando de los próximos estrenos del séptimo arte, entre los que se destacan películas como: Rapidos y  furiosos 8, la momia, cars 3  y otras histrias de las cuales hablaremos detenidamente a continuacion.

Películas mas esperadas para el 2017

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8La octava parte de esta saga estará dirigida por F. Gary Gray y contara  con la participación de los tradicionales actores de las entregas anteriores, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez. Entre los nuevos personajes se encuentran  Scott Eastwood, Charlize Theron. Su estreno sera el 14 de abril de 2017

Sinopsis: Esta nueva entrega empezaran la carrera Dom Toretto junto a su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Cars 3

Cars 3Dirigida por Brian FeEsta, sera la tercera entrega de la saga animada Cars, esta vez con nuevas aventuras en la pista en el mundo de los autos animados. Su estreno sera el 4 de agosto de 2017
Sinopsis: Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm. Para lograr su objetivo, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Será una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: HomecomingEsta entrega sera el segundo reboot de la historia del hombre araña, en esta ocacion sera el actor Tom Holland, quien le dará vida al personaje, bajo el traje del hombre araña, en sus  aventuras para salvar al a la ciudad  es el elegido, en esta ocasión, para enfundarse el traje de hombre araña en una nueva hazaña para salvar la ciudad de Nueva York.
Sinopsis: Trabajando en las sombras para seguir manteniendo su identidad en secreto, las relaciones se volverán más difíciles de compaginar con sus actividades de defensor de la justicia. Última pieza en el rompecabezas sobre la muerte de sus padres, Parker se enfrenta a dilemas personales, traumas de la infancia y descubrimientos que pueden cambiar por completo su percepción de la vida. El peligro no espera y apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando se dé cuenta que un grupo de maleantes y villanos han unido fuerzas con el único propósito de verle destruido. Una batalla final que desvelará el destino de miles de personas.

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo finalEs una nueva película de la exitosa saga Resident Evil, protagonizada por por Milla Jovovich, y dirigida por dirigida por Paul W.S. Anderson. Su estreno sera el 3 de febrero de 2017.

Sinopsis: Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballeroEs la quinta  entrega de la saga transformesr, al igual que las anteriores bajo la direccion de Michael Bay, la pelicula cuenta con actores de reparto como Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner más. Su  fecha de estreno sera el 28 de julio de 2017

La momia

la momia 2017Con la actuación protagonica de Tom cruise y Annabelle Wallis, se espera que  llegue a las pantallas de ciene el 9 de junio de 2017. Esta  historia es un reboot de la exitosa película  “La momia” estrenada en 1999.

Sinopsis: Una antigua reina es despertada de su cripta debajo del desierto. Este hecho se produce en el presente, causando gran rencor y odio a esta momia milenaria. Debido a su injusto cautiverio que ha crecido a lo largo de miles de años, esta reina traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana.