Durante un viaje es normal que el tiempo que se pasa dentro del vehículo llega a pasar factura, puesto  que  el cuerpo y la mente se cansan, lo cual genera malestar corporal y emocional produciendo lo que se conoce  como estrés o aburrimiento. Es en estos casos  donde el entretenimiento externo se demanda con urgencia, siendo las películas el medio más optado para entretener al público durante viajes largos en buses, autos particulares o aviones.

El dilema por  escoger una película durante los viajes  se torna a veces un poco  complejo, pues se debe hacer una elección que guste sino a todos a la gran mayoría. Una de las  categorías que suelen agradar  tanto a chicos  como grandes, bien sea hombres o mujeres es la comedia, siendo el gran comodín en cuanto a películas  para entretener a un público  variado. En este articulo encontrarás una lista de algunas películas para viajeros que de seguro hará de los  viajes momentos  amenos y  sin estrés.

Lista de películas para ver durante un viaje.

Vacaciones (2015): Esta  película  cuenta la historia  de una  familia cuyo padre decide  hacer un paseo durante las vacaciones a un parque temático. Lo que no sabe es que  durante el viaje  les  ocurrirá un sin número de anécdotas, aunque al final logran su objetivo de pasar un buen momento en familia.

vaciones

Jumanji 2 (2018): Es una cinta secuela de la antigua historia de Jumanji, aunque en esta ocasión el juego se ambienta dentro de una consola de videojuegos y por ende en el mundo de los videojuegos, donde los participantes se enfrentan a diferentes misiones para lograr  terminar y ganar el juego.

jumanji 2

Pixeles (2015): En esta  historia los  videojuegos  clásicos  cobran vida a través de inteligencia extraterrestre y es un grupo de chicos aficionados a este tipo de juegos los encargados de salvar la tierra.

Paul (2011): Dos personajes viajan al desierto de nuevo México en busca de información acerca de extraterrestres. En el camino se encuentran con un extraño ser que se fugó de las instalaciones de una base militar secreta, los chicos deciden protegerlo  sin saber la gran aventura que vivirán junto a él.

Como ser un latin lover (2017): Es una comedia familiar cuya historia gira en torno a Máximo. Un personaje  quien busca una vida  fácil conquistando mujeres adineradas gracias a sus dotes masculinos, sin embargo al llegar a los 50 su estilo de vida se termina teniendo que vivir muchas anécdotas graciosas.