Al respecto de ¿Que tal es la serie Lucifer?, muchas son las opiniones críticas, polémicas y puntos a favor, que al respecto del análisis y del valor cinematográfico ha recibido.
Mientras que en el campo religioso tildan la serie como una apología del diablo, amantes del cine, del arte de las cámaras y de la televisión, respaldan el éxito de este trabajo, que hoy por hoy le relacionan como una de las series más vistas en Netflix.
Lucifer, serie de Netflix que nos cuenta el otro lado del ángel caído del cielo, un ser que al parecer se aburrió de su existencia y decidió dejar su reino para conocer el mundo de los mortales.
Análisis de la serie Lucifer
El análisis de la serie lucifer, lleva a establecer en la historia que, “Lucifer llega a la ciudad de los Ángeles”.
El ángel caído
El atrevido ángel, pensando en qué hacer en la ciudad, toma la decisión de abrir un club que dará vida a la noche, al que llama LUX, lugar donde disfruta de mujeres, música y por supuesto, de un buen vino.
Pero su vida con los mortales cambia cuando una mujer pierde la vida muy cerca de LUX, y este considera que dicha acción no puede quedar en vano, por esta razón decide ayudar a los cuerpos policiales a resolver los casos de homicidio. La serie Lucifer, cuenta con 6 temporadas y es un hecho, el actor que protagoniza a Lucifer (Tom Ellis) se despedirá de este proyecto de Netflix en esta sexta entrega.
Hoy son 93 los episodios que han tenido a la audiencia feliz, y no es para menos Lucifer, (la serie) abarca temas como misterio, comedia y drama, sumado al hecho de que el protagonista se ha robado más de un suspiro, y es que Tom sabe muy bien lo que a sus fans les gusta ver de él, y Netflix también lo sabe.
No ha sido nada fácil dejar ir un proyecto tan grande, por suerte tuvo un final acorde a lo que todos esperaban, con una nota que dejó a muchos atónitos y demostrando que su aventura en el mundo de los mortales no fue más que un viaje, un increíble y salvaje viaje, lleno de felicidad, y sí, esto para muchos puede ser algo cursi, pero ¡Vamos! Lucifer lo merecía.