S.W.A.T – Bajo Amenaza o S.W.A.T.: Under Siege  en inglés, es una cinta  de acción estadounidense estrenada este año (2017), producida por Original Film y dirigida por el famoso director Tony Giglio, conocido también por películas como The Saint (El Santo), The Shooter (El disparador), La carrera de la muerte, Arena: Desafío mortal, entre otras.
 

La cinta trata sobre la captura de un preso, tras el desmantelamiento de una red delicuencial. Esta película sin lugar a duda es muy entretenida, pues desde el primer minuto logra enganchar al espectador a la trama de esta. Bajo Amenaza cuenta con un excelente reparto de actores como lo son: Adrianne Palicki, Michael Jai White, Sam Jaeger, Pascale Hutton, Ty Olsson, Kyra Zagorsky, Monique Ganderton, Matthew Marsden, Olivia Cheng, Mike Dopud, Aren Buchholz y Dakota Guppy. 

Sinopsis

La historia gira en torno a un grupo SWAT (Special Weapons And Tactics /Armas y Tácticas Especiales), un equipo élite de seguridad de Seattle, que tras varios meses de seguimiento logran desmantelar un cartel de delincuentes y capturar un prisionero.

Sin embargo con lo que no cuenta el SWAT, es que constantemente serán perseguidos por un grupo de mercenarios que querrán a toda costa recuperar al prisionero.

Pues este guarda un tremendo misterio, por lo que decide ayudar al equipo SWAT a protegerle del grupo terrorista.

Puedes ver la película online y totalmente gratis en pelisplus.co/swat/ .

Dejar respuesta