zapatero a tus zapatos

Sinopsis: Cuenta la historia de Max Simkin, un zapatero sencillo que de repente obtiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes, tomando su apariencia, a través de los zapatos que repara. Esto le dará algunas ideas para poder solucionar varios problemas de su vida privada y a la vez salvar a su barrio que se encuentra en peligro.

para destacar:  Adam Sandler ha estado metido en un sinfín de papeles cómicos, por lo que no sorprende ver que esa también es la temática de “Zapatero a tus zapatos”, su último film.

Esta semana se presentó el primer trailer de la película, que ha estado bajo la dirección independiente de Thomas McCarthy.

El filme narra la historia de Max que regenta un decadente taller de reparación de calzado en el Lower East Side de Nueva York. Feliz de ser su propio jefe, Max se siente inspirado en su rutina y en busca de algo que ni siquiera puede nombrar. Un día, en el sótano de su negocio, encuentra una reliquia de familia que tiene el poder de permitirle vivir la vida de sus clientes simplemente calzando sus zapatos.

Protagonizada por Adam Sandler, “Zapatero a tus zapatos”, cuenta además con un reparto de lujo con actores como Dustin Hoffman, Steve Buschemi, Cliff “Method Man” Smith, Dan Stevens y Dan Stevens.

Cabe señalar que “Zapatero a tus zapatos” se estrenará en salas peruanas el próximo 5 de marzo.