Monarca es una serie de Netflix que trae una vez más a la pantalla el caso de los adinerados mexicanos ligados a las filas del narcotráfico.
La historia que se enmarca en sus personajes, de opiniones que defienden la trama y las enseñanzas que bajo la misma se pretende encuentre el televidente, tras un entorno social que revive casos reales de muchos de los dramas familiares que se identifican con esta, una de las mejores producciones mexicanas de los últimos tiempos.
Es buena la serie monarca
Tras ser una de las series más vistas en México. muchos son los elogios recibidos del público que sigue sus pasos desde el mismo día de su estreno.
Su historia es hoy calificada, como una de las mejores producciones de Netflix.
Sus principales protagonistas son Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal. La serie hasta ahora va por su segunda temporada.
En la serie Ana María pertenece a una familia con una gran fortuna la cual se dedica a la actividad tequilera desde hace varios años. La mujer se hará cargo del negocio familiar luego de haber estado ausente varios años. A lo largo de su gestión en la empresa Tequila Herederos varias cosas ocultas salen a relucir.
Su actriz principal Irene Azuela tiene una importante trayectoria en la pantalla chica en México, ganadora de varios premios como mejor actriz por trabajos realizados en ese ámbito.
La serie se desarrolla entre diferentes controversias; corrupción y narcotráfico, a los seguidores de este tipo de propuestas les ha encantado y han seguido cada una de sus temporadas. Ah propósito de eso la segunda se acaba de estrenar y solo contará con 8 capítulos.
En la serie el padre de Ana María después de levantar el Grupo Monarca con bases en el narcotráfico huye a Estados Unidos luego de su decisión de romper relaciones con los cabecillas de la mafia en su país.
Tras ese intento por limpiar su conciencia es asesinado por quienes primero fueron sus aliados, por eso Ana María decide retornar para tomar las riendas junto con sus hermanos.
La serie está repleta de mucha emoción, persecuciones, atentados; además muestra las diferentes vías que usan los narcotraficantes para corromper cualquier sistema incluyendo a los políticos de ese país y ser ellos los que dirigen cada paso y decisión.
Es una serie bien recibida por la audiencia por tratarse de una propuesta diferente de ficción inspirada en hechos que a diario se ven y se reseñan en las noticias de México, por eso se ha convertido en una de las series de Netflix más esperadas por los mexicanos.